No te puedes perder nuestras impresionantes Imágenes de Alcohol para WhatsApp, las cuales querrás compartir con todos. 

Beber alcohol se ha convertido prácticamente en una tradición para las personas, ya que, desde épocas remotas estamos acompañando una buena bebida junto a familiares, amigos y vecinos, con la finalidad de pasar un rato agradable. 

¡Quédate con nosotros y descubre tragos impresionantes!

imagenes de bebidas para whatsapp

Las 7 Mejores Bebidas Alcohólicas

Si ya llegó el verano y deseas combatir ese calor agobiante que trae consigo, te recomendamos reunirte con tus seres más queridos y compartir algún trago junto a ellos.

Si lo que estás buscando es impresionar a ese grupo de amigos con tus habilidades para preparar tragos, aquí te dejamos un listado con nuestra selección y con las mejores imágenes de alcohol para WhatsApp.

Recuerda, primero impresiona con la vista y luego a través del sabor. 

¿Qué quieres una excelente idea para saber qué les gustaría tomar a tus invitados?

Crea una encuesta en WhatsApp, donde puedan votar por el trago más predilecto, para eso querrás usar estas increíbles Imágenes de Alcohol para WhatsApp, las cuales probablemente les haga difícil escoger una entre tantas maravillas.

imagenes de bebidas alcoholicas para whatsapp

Mojito Cubano🍃🍋

Para esos momentos extremadamente calurosos, en los que decides quedarte en casa o simplemente acercarte a la playa o a un restaurante a orillas del mar, el mojito cubano es ideal para acompañar platos de mariscos y pescados, al igual que para aperitivos.

imagenes de alcohol para whatsapp

Sangría🍷

Esta bebida refrescante originaria de España y Portugal es perfecta para acompañar carnes, asados y quesos. Puedes combinarla tanto con el tradicional asado de cordero como con carnes blancas.

Anímate y reúne a tu grupo de amigos para compartir una velada tranquila, agradable e incluso romántica.

imagenes de alcohol para compartir en whatsapp

Daiquirí🍓

Si vas a celebrar o a preparar algo mucho más informal, con más personas, en los que colocarás aperitivos y quieres ingeniarte un trago delicioso pero fácil de hacer, el daiquirí es tu opción adecuada.

🍓Solo necesitarás ron, azúcar y zumo de limón🍓

De igual forma, puedes tener algunas variaciones del daiquirí para satisfacer a tus invitados más exquisitos. 

imagenes de alcohol para whatsapp para compartir

Piña colada🍍🥥

Con estos días de calor, también viene la idea de pasar estos días de verano tomando el sol, sumergiéndote en una piscina refrescante y escuchar música todo el día.

Para que tu día sea el mejor de todos, te sugerimos acompañar tu día de traje de baño con una deliciosa piña colada. Su ingrediente estrella → la crema de coco¡será el perfecto acompañante de todos!

Y si además quieres impresionar a tus invitados a lo grande, te dejamos algunas imágenes de alcohol para WhatsApp con este fresco trago para que tomes algunas ideas decorativas fenomenales. 

imagenes de alcohol para whatsapp para el estado imagenes de alcohol para whatsapp para el perfil imagenes de bebida para el whatsapp

Margarita🍹

¿Quien dice que no podemos acompañar nuestro plato de comida con un trago? Nosotros pensamos que si es posible, solo hay que saber realizar las combinaciones perfectas.

El Cóctel Margarita, es un trago que lleva tequila, triple seco y jugo de lima o limón, más que perfecto para consumir junto a unos deliciosos aperitivos. En México, lo toman junto a la comida e incluso luego, como efecto digestivo. 

imagenes de licor para whatsapp

Cuba Libre🥃🍋

¡Su historia es increíble! ¿Sabías que este trago debe su nombre a la ingeniosa combinación de ron con Coca-Cola que hicieron los soldados americanos luego de la liberación de Cuba del dominio español, llamando así a la bebida Cuba Libre?

Si estás organizando una reunión informal con un par de amigos, los canapés de jamón crudo, aunque exige un más elaboración, es un snack ideal para este trago; y nuestras imágenes de bebidas alcohólicas para WhatsApp, describen de forma armoniosa este perfecto mach. 

imagenes de licores para whatsapp

Cerveza🍺

Y nuestra última sugerencia y no por eso la que menos nos gusta, es la clásica, la más aclamada y la más combinada con muchos snacks y platillos, ⭐nuestra tradicional cerveza⭐.

De todas las bebidas alcohólicas, la cerveza es una de las que menos nos afecta; inclusive, proporciona diversos beneficios para nuestra salud física.

Si tus planes son quedarte en casa, no lo pienses tanto y decide compartir con tus amigos unas cervezas bien frías junto a las famosas alitas BBQ y un buen entretenimiento deportivo

imagenes de alcohol para whatsapp de tragos

 

 

 

 

 

Deja una respuesta