¿Llegó la Navidad y no puedes estar con tus seres queridos en esta importante fecha? ¿Quieres decirle a tu familia que los amas y extrañas mucho? Si es tu situación, puedes compartir las mejores imágenes de navidad para whatsapp. Aquí encontrarás las imágenes de Navidad más destacadas actualmente.

imagenes de navidad para enviar por whatsapp

▶ ¿Por qué se celebra la Navidad?

En la Navidad o Natividad se conmemora el nacimiento de Jesús de Nazaret según la religión cristiana. Aunque en la Biblia no hay una referencia exacta sobre la fecha del nacimiento del hijo de Dios, a través de los años ha sido costumbre celebrar la navidad el 24 y 25 de diciembre.

imágenes de navidad para whatsapp

Dato Curioso
A partir del siglo XIX, la Navidad o las fiestas decembrinas, son fechas ideales para realizar regalos y compartir con las personas cercanas a ti. Consecuentemente, figuras como “Santa Claus” han surgido ligadas a la celebración de la Navidad.

Por otra parte, la Navidad es, en casi todo el mundo, una celebración familiar en la que compartes una noche distinta con las personas que más aprecias y quieres, deseándoles éxitos, salud y alegría. En consecuencia, seleccionamos las imágenes de navidad para whatsapp más bonitas y emotivas.

imagenes de navidad para perfil de whatsapp gratis

De esta manera, el 24 de diciembre o “Noche Buena” es común una cena familiar y el día 25 de diciembre, o el Nacimiento de Jesús, normalmente los más pequeños de la casa reciben regalos. Aunado a ello, puedes continuar leyendo y conocer las ventajas de la celebración de la Navidad.

imágenes de navidad para whatsapp

  • Participas en reuniones con familiares que tenías tiempo sin saludar.
  • Normalmente, las familias preparan comidas deliciosas y bebidas agradables.
  • Puedes entregar y recibir regalos.
  • Es un tiempo ideal para reflexionar sobre tus logros y metas.
  • Retomas tu espiritualidad y estabilidad emocional.
  • Las personas suelen enviar imágenes de navidad para whatsapp como mensaje de solidaridad.

Navidad

▶ ¿Quiénes celebran la Navidad?

Siendo una creencia cristiana – católica, en la actualidad es una costumbre que mantienen personas creyentes y laicas. Por lo que participan personas de todo el mundo sin distinción de religiones, ya que las reuniones familiares y algunos símbolos navideños constituyen una costumbre en la sociedad.

imagenes de navidad para whatsapp gratis

▶ Imágenes de Navidad para Whatsapp

Lo más importante de las fiestas decembrinas es recordarles a tus seres queridos que siempre están en tus pensamientos. Por tal motivo, puedes compartir con ellos las mejores imágenes de navidad para whatsapp.

regalos de navidad

imagenes chistosas de navidad para whatsapp

Aunque es posible conseguir millones de imágenes navideñas aquí hemos seleccionado las indicadas para ti, debido a que son ideales para compartir con tus hijos, padres, compañeros de trabajo y mucho más.

adornos navideños

La Navidad es una necesidad. Tiene que haber al menos un día en el año para recordarnos que estamos aquí para algo más que nosotros mismos.

Arnold Eric Sevareid

muñeco de nieve navidad

Asimismo, recopilamos algunas imágenes de navidad para perfil de whatsapp gratis que serán de utilidad para ti. Con las fotos navideñas en tu perfil, le demostrarás a todos tus contactos que disfrutas gratamente las fiestas decembrinas.

imagenes graciosas para whatsapp de navidad

 

▶ Imágenes graciosas para whatsapp de navidad

En el mismo orden de ideas, la Navidad es sinónimo de amor, unión, alegría y paz, porque es común contar algunas anécdotas personales e historias que nos hacen reír. En consecuencia, si te gustan las imágenes de navidad para whatsapp, entonces puedes compartir las más graciosas y chistosas que encontramos.

imagenes de navidad para enviar por whatsapp

Feliz Navidad

▶ Imágenes de árboles de navidad para compartir en whatsapp

navidad

Otra de las fotos e imágenes más agradables son los árboles navideños, debido a que es una costumbre familiar y cada hogar tiene un estilo particular. Desde esta perspectiva, puedes compartir la foto de tu árbol navideño o bien escoger una de las imágenes de árboles navideños que te ofrecemos a continuación.

arboles de navidad imagenes para compartir whatsapp

árbol navidad

Finalmente, si te gustó este artículo con las imágenes de navidad para whatsapp más destacadas, te invitamos a compartirlo por medio de las redes sociales y visitar las demás secciones disponibles en este espacio web.

 

Deja una respuesta