El Chavo del 8 es una serie de televisión que no solo causa demasiada risa sino que trae consigo mensajes importantes que tenemos que tener presente en nuestra vida. Por eso, te traemos estas Imágenes del Chavo para WhatsApp.

Son divertidas, alegres e llena de personajes simpáticos que lograrán hacerte reir con cada una de sus ocurrencias y relaciones.

imagenes del chavo para whatsapp

Historia del Chavo del 8

Detrás la divertida programación El Chavo del 8, se esconde la impresionante historia de un niño de 8 años que se escapa de un orfanato luego de ser abandonado por su madre, a una vecindad, en donde se le empieza a conocer por realizar miles de travesuras.

Esta serie permite a muchos poder identificarse con algunos de sus personajes sin importar la edad o nacionalidad de quien la mire.

imagenes del chavo del 8

El Chavo del 8 Personajes

El Chavo del 8 está formado por diversos personajes que mantienen una dinámica divertida durante todos sus episodios.

Entre los personas principales y más destacados de la trama, tenemos:

imagenes del chavo

Personajes Descripción
EL Chavo Es el protagonista. Niño de 8 años que vive dentro de un barril en una vecindad
Quico También conocido por su nombre, Federico. Es un niño de 9 años. Viste de marinero. Es presumido y envidioso
La Chilindrina Es una niña de 8 años, amiga de El Chavo y Quico. Tiene pecas, es penosa e inteligente. Está enamorada del Chavo
Don Ramón Vive en el apto 72. Es el padre de la Chilindrina. Se le conoce por sus deudas de renta con el Señor Barriga
Doña Florinda Es la mamá de Quico. Es soberbia y presumida. Ridiculiza a otros por su situación económica. Está enamorada del Profesor Jirafales
Profesor Jirafales Es el profesor de la escuela de donde asiste Quico, Chavo y la Chilindrina. Está enamorado de Doña Florinda
Señor Barriga Es el encargado de cobrarle la renta a los inquilinos. Tiene mayor relación con Do ramón quien siempre se rehusa a pagarle
Doña Clotilda También llamada por los niños de la vecindad como “la bruja del 71”. Está enamorada de Dón Ramón

Imágenes Chistosas del Chavo del 8

Este repertorio de las mejores imágenes graciosas del Chavo del 8 te hará morirte de la risa.

No te puedes perder ninguna de estas divertidas ocurrencias que esta programación ha creado para ti.

Y que mejor manera de aprovechar al máximo este programa que con nuestras cómicas Imágenes del Chavo para WhatsApp.

imágenes chistosas del chavo

imagenes graciosas del chavo del ocho

fotos del chavo

Chistes del Chavo del 8

El Chavo del 8 no será lo único que te haga reír, también las personas han creado una inmensa cantidad de chistes del Chavo, que te harán disfrutar, queriendo compartir una infinidad de chistes con todos tus familiares, amigos y vecinos para que todos puedan pasar un momento divertido.

los chistes del chavo del 8

el chavo del 8 y sus chistes

riendo con el chavo del 8

Memes de El Chavo del 8

Los memes tienen la grandiosa habilidad de hacernos disfrutar y de reír de una manera rara pero que igualmente nos causarán muchísimas risas y momentos agradables.

El Chavo del 8 con todas sus ocurrencias combinados con memes, será el Boom de la risa y más cuando llegan nuestras Imágenes del Chavo para WhatsApp.

el chavo del 8 memes

el chavo del 8 personajes

foto del chavo del ocho

Caricaturas del Chavo

Por todos sus años de transmisión al aire, sus personajes e historia y momentos de locura, es que la serie del Chavo del 8 tiene que ser llevada en nuestros corazones y acompañarnos en nuestro día a día.

Por eso, es que queremos compartir contigo estas alegres caricaturas del Chavo y de sus personajes, para que puedas disfrutar con los tuyos de estas increíbles creaciones.

el chavo del 8 fotos

imagenes del chavo del ocho

fotos del chavo del 8

Videos del Chavo del 8 Animados

Si tienes demasiado tiempo sin ver al Chavo del 8 o simplemente te encanta demasiado y siempre estás al pendiente de seguirle la pista a esta graciosa serie, pues te dejamos entonces, este video que sintetiza los mejores episodios del Chavo para que así puedas pasar una tarde divertida.

¡Recuerda siempre reírte!

Deja una respuesta