Siempre hemos venido con nuestro buen sentido del humor y nuestra máxima alegría a traerte momentos llenos de alegría, felicidad y risas; sin embargo, también queremos estar contigo en esos momentos difíciles para darte todo nuestro apoyo. Nuestras Imágenes para Whatsapp de Desamor lograrán hacerte sentir mejor.

Imágenes para Whatsapp de Desamor Irónicas

Muchas veces hemos estado en relaciones en las que llegamos a pensar, a creer y a decirnos a nosotros mismos, “esta es la persona con la que yo quiero pasar el resto de mi vida”.

Pero que irónico puede llegar a ser cuando lo entregas todo por esa persona que tanto amabas y te lastima de alguna manera.

el amor nunca se acaba

me pierdes y me celas

mentir y perder a alguien

Imágenes para Whatsapp de Desamor con Frases           

No veamos como decepcionantes todas nuestras relaciones, tampoco nos arrepintamos por haber estado en una relación que capaz nos ha causado daño, ya que cada una de las relaciones que tenemos siempre es una nueva experiencia y nos sirve de aprendizaje para nuestra próxima relación.

También, te ofrecemos algunas Imágenes para Whatsapp de Desamor con Frases que te servirán como recomendaciones para que nunca olvides como tratar a ese persona especial, para así garantizar una relación sana, alegre y amorosa.

ya no me enojo

muchos son falsos

Imágenes Whatsapp de Desamor para Mujeres

Una ruptura no es fácil de llevar para nadie, pero está en nosotros mismos agarrar la fuerza y valor de nuestro interior para reponernos y salir adelante. No olvidemos que todavía nos queda por vivir y amor hay en todos lados, capaz tu crush está por algún lado esperándote.

Si tienes oportunidad, tómate un café, sal con tus amigas o escucha música. Lo único que queremos es que hagas lo que puede hacerte sentir mejor, y es por eso que nuestras Imágenes para Whatsapp de Desamor para Mujeres, tienen mensajes motivacionales que queremos que te ayuden a animarte un poco.

correr por quien si lo hace

siempre sale el sol

para siempre no existe

me engañaste

correr por quien si lo hace

Imágenes para Whatsapp que expresen Desamor para Hombres

Los hombres también pueden llegar a sentirse bastante tristes frente a un rompimiento y más cuando sienten que dieron todo por esa persona.

Las rupturas pueden ocurrir por miles de razones, porque se acabó el amor, por el distanciamiento físico, por las millones de peleas constantes, porque sabes que diste más de lo que recibiste, entre otras.

Sabemos que por la razón que sea, una separación no se lleva nada bien, y por eso queremos ofrecerte nuestras Imágenes para Whatsapp de Desamor para Hombres, no solucionarán el problema pero sabemos que podrán ayudarte un poco a sentirte mejor.

sin ti tambien soy feliz necesario para no sufrir

un sabio dijo

Imágenes Tristes para Whatsapp de Desamor

Todas las personas del mundo pasan por rompimientos, unos un poco más fáciles de sobrellevar otros que llegan a ser capaz de desanimarnos totalmente. Nosotros creemos que es válido darle cabida a nuestras emociones y necesario para mejorar y superar la ruptura.

Recuerda, no reprimas tus sentimientos, el llanto te permite expresar el cómo te sientes por dentro y te ayuda a desahogarte. Te traemos estás Imágenes Tristes para Whatsapp de Desamor para que te des la oportunidad de llorar y limpiar tu alma.

mas que una vida

no fui capaz de recuperarme

Imágenes para Whatsapp de Desamor

Vivimos para experimentar toda clase de experiencias. Momentos inolvidables, maravillosos y llenos de risa y de diversión con nuestros amigos, familiares y parejas; pero también podemos tener experiencias tristes, que más bien lo que nos puede dejar son experiencias de vida, para evitar cometer los mismos errores.

Cuando estas experiencias negativas invaden nuestra vida, haciendo en ocasiones que nuestro mundo se venga abajo es cuando más fuertes debemos ser y ver el problema con una buena cara y no permitirle que nos derrumbe.

Recuerda siempre sonreírle a la vida, incluso ante las adversidades.

Deja un comentario

Cerrar menú